Nuestro reconocimiento como empresa náutica acreditada, la máxima calidad de los materiales empleados y la absuluta seriedad y fiabilidad de nuestros servicios, le permiten a Usted, como usuario particular, acceder a una línea de financiación totalmente adaptada a sus necesidades, ya sea un crédito personal, una hipoteca náutica o leasing, para la adquisición de un barco nuevo, un barco usado, una reparación determinada, o para la compra de un punto de amarre.
Si se trata de un barco nuevo, el único requisito de partida es disponer de la necesaria homologación europea (CE) y de la documentación completa en regla.
Si se trata de un barco usado, el único requisito es disponer del correspondiente certificado de inspección y de verificación, realizada por nuestra empresa.
Si se trata de una reparación, de una sustitución de motores o componentes, el único requisito es que se trate de una reparación efectuada o supervisada por nuestra empresa o, en caso de desear hacérselo Usted mismo, o su mecánico habitual, de recambios, componentes o elementos de calidad, nuevos o usados, comercializados, o verificados por nosotros.
Si se trata de la compra de un punto de amarre, el único requisito es disponer del certificado de verificación documental y viabilidad, emitido por nuestra empresa.