Inicio
Empresa
NOVEDADES !!
Compra de barcos
Transporte
Legalizaciones
Financiación
Seguros
Navegación
Mantenimiento
Limpieza
Accesorios
Electricidad
Motores
Pintura
fibra de vidrio
Tapicería y lonas
cristales
Transformaciones
Herramientas
Colaboradores
Contactar
Pedidos
 


El sol, el ambiente marino, el uso, los accidentes… con frecuencia son los causantes de que nuestras tapicerías exteriores pierdan su aspecto original y también su funcionalidad.



La función básica de una tapicería es aportar comodidad, y también protección frente a impactos. Cualquier rotura en la tapicería exterior es una entrada de agua y humedad al interior, y por consiguiente se provoca un deterioro paulatino de las propiedades de la espuma interna, perdiendo su elasticidad, y también, principalmente en butacas o asientos, un deterioro irreversible de la base rígida interna que sirve de soporte al asiento o elemento, generalmente construido en madera. 

Disponemos de acceso a prácticamente todos los tipos de tejidos resistentes a los rayos UVA y materiales de tapicería de última generación. Si su tapicería se halla en mal estado, podemos ocuparnos de restaurársela, o de ser el caso, de fabricársela toda enteramente nueva y a medida, sea cual sea su diseño o complejidad, con los mejores materiales, y por un precio muy moderado.. Si es necesario, también podemos fabricarle una nueva base rígida de soporte interno del asiento, tanto en madera (tablero marino), como en plancha de plástico, totalmente inalterable al agua.





El buen estado de los toldos de sol, de protección o de fondeo (parciales o totales) no sólo es un factor importante para la comodidad personal y el aspecto general de la embarcación, sino que en el caso de los toldos de sol también tienen la función de protegernos adecuadamente de los rayos UVA y, según su diseño, de aportarnos la necesaria estanqueidad e impermeabilidad frente a la lluvia o factores climatológicos adversos. En el caso de las lonas de fondeo, su misión principal es la de preservar con la mayor efectividad todos los elementos importantes de la embarcación, tanto de los rayos UVA como de la lluvia y el frío. La vida útil de un toldo de sol, de una protección exterior de ventana, o toldo de fondeo, es limitada. Generalmente se trata de telas especiales, resistentes al medio y uso al cual vayan destinadas. Tras varios años de uso, la tela pierde sus propiedades y ello se aprecia fácilmente en su textura o decoloración.






Si su protección, toldo de sol o toldo de fondeo se halla ya al límite, antes de que se rompa definitivamente, utilizando como patrón su vieja lona, fácilmente y por muy poco dinero, podemos suministrarle otro nuevo. 



También nos podemos ocupar del desmontaje y montaje de las tapicerías y toldos, o bien trabajar a distancia, ya sea a través de planos o mediante el envío de la tapicería vieja, entregándole posteriormente el producto ya finalizado, y listo para su montaje, con todas las indicaciones necesarias para que se lo monte Usted mismo, o su personal de confianza. 

Igualmente, no dude en consultarnos también cualquier cuestión referente a tapicerías o acolchados interiores. Podemos aportarle muy buenas soluciones.




Actualmente trabajamos a distancia con toda España y algunos países de la CEE. Una simple llamada y, tras unos simple trámites, se lo recogemos y entregamos donde Usted nos indique, con la mayor comodidad, efectividad y máxima rapidez. Le aseguramos la mejor relación calidad – precio. No dude en ponerse en contacto con nosotros y consultarnos lo que precise.

 
Top