Inicio
Empresa
NOVEDADES !!
Compra de barcos
Transporte
Legalizaciones
Financiación
Seguros
Navegación
Mantenimiento
Limpieza
Accesorios
Electricidad
Motores
Pintura
fibra de vidrio
Tapicería y lonas
cristales
Transformaciones
Herramientas
Colaboradores
Contactar
Pedidos
 


Recientemente, nos hemos adentrado con éxito en el complejo mundo de los parabrisas, cerramientos herméticos, y ventanas completas.



Es mucha la información de la que disponemos, y, por tanto, muchas las soluciones que podemos aportarle acerca de cualquier necesidad que Usted pueda tener acerca de este tipo de elementos. Nos referimos al cristal, y también a materiales sintéticos de última generación, los cuales, según el uso al que vayan a estar sometidos, perfectamente pueden sustituir al tradicional cristal, dado que tienen prácticamente las mismas propiedades y son totalmente resistentes a los rayos UVA, pero con un peso y coste, en ocasiones, muy inferior.

Si se trata de ventanas con cristales planos, fijas o correderas, con marco de aluminio tratado, la mejor y más definitiva solución es la de utilizar cristal templado, transparente o tintado. Basta con que nos envíe una plantilla del "agujero", y nos diga cómo necesita que sea su ventana, y nosotros nos ocupamos de todo. Para empezar, pásenos simplemente un dibujo con las medidas, y le enviaremos un presupuesto. En la actualidad, y en llana coincidencia con la opinión de muchos de nuestros clientes, puede resultarle mucho más barato instalar una ventana nueva, "a medida", que pretender restaurar una vieja ventana, o cambiar los "metacrilatos". Consúltenos.

A modo de orientación, el precio de una ventana corredera completa como la de la imagen, con cristal templado y marco de aluminio tratado, hecha a medida, aproximadamente es de unos 230 €.




Recuerde: podemos solucionarle cualquier cuestión en cristal laminado o templado plano, tintado o transparente.



Actualmente, también podemos aportarle buenas soluciones en el caso de los cristales parabrisas curvos, tanto en metacrilatos, como en ciertos casos también en cristal templado o laminado, a medida, y en el grosor que se necesite, como también marcos. 




Si precisa uno de estos elementos, en primer lugar podemos intentar localizarlo incluso en el caso de que se trate de elementos antiguos o descatalogados. Actualmente estamos en contacto con diversos proveedores y depósitos de excedentes de material nuevo, de distintos fabricantes, y sabemos que ésta es una opción perfectamente posible, y en cualquier caso, normalmente mucho más económica que la de fabricar a medida un para brisas curvo. En caso de no encontrar el recambio, simplemente se busca la mejor solución, o, de ser el caso, se fabrica a medida, y se lo suministramos.



Todo lo relacionado con parabrisas y ventanas se lleva a cabo en todos los casos con material de la más alta calidad, adaptándonos totalmente a sus necesidades, tanto si se trata de un suministro puntual y a medida, por ejemplo a causa de un accidente o rotura de un cristal, como si se trata de un suministro en serie o de varias unidades, tanto en cristal como en otros materiales sintéticos.

No dude en consultarnos cualquier cuestión que precise dentro de este campo. Estaremos encantados de aportarle la mejor solución,  y siempre al mejor precio.

 
Top